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Paso a paso 

  1. Asiste a tu sesión en Av. El Cóndor 590, of. 303, Ciudad Empresarial, Huechuraba. Si vienes en auto, te sugiero el parking público que queda en Av. del Valle 576.

  2. Considera entre 2 y 3 horas para el proceso completo de producción. Ven con tiempo para disfrutar con tranquilidad de tu sesión.

  3. Ven con tu cabello limpio y seco, sin maquillaje ni cremas. Si bien contamos con vestuario y accesorios para ti, puedes traer tus prendas que complementen la producción. Generalmente sugerimos: jeans, poleras básicas, camisas monocromáticas, accesorios simples, etc. Usa ropa holgada el día de tu sesión para evitar marcas por la presión en la piel, y así no perjudicar el trabajo de postproducción.

  4. Te pedimos ser puntual y considerar con holgura los tiempos de traslado. Podemos esperar un máximo de 35 minutos desde la hora de citación.

  5. Al llegar al estudio, tendremos una reunión de producción con todo el equipo para establecer objetivos. Luego te maquillamos, peinamos y definimos tus looks. Hemos aprendido que la energía que genera el trabajo conjunto es fundamental para buenos resultados, por lo que te sugerimos que vengas con la mejor de las disposiciones y energías. Te vamos a ayudar en todo el proceso, relájate y déjate guiar.

  6. Para escoger tus fotos que se van a editar, debes volver al estudio (puede ser desde el siguiente día disponible del estudio) y te ayudaremos a elegir las mejores de tu sesión. Sólo aquellas fotos escogidas (tanto las incluidas en tu sesión como las adicionales que puedes comprar) pasan a postproducción para ser entregadas en un plazo máximo de 3 semanas. Te llegará un link de descarga de WeTransfer al mail que nos indicaste, donde podrás descargar tus fotos en alta resolución (cada una pesa alrededor de 10 mb). Te recomendamos que las descargues en un computador, pues es probable que se descarguen en un único archivo comprimido (también se puede hacer desde el teléfono, pero puede ser más complejo). Si no ha llegado tu correo en el tiempo estimado, te recomendamos primero revisar tu bandeja de spam, y luego contactarnos para consultar. 

Políticas de reserva y cancelación

  1. Puedes agendar tu cita hasta 12 meses después de la compra de la sesión.

  2. Si no puedes asistir a tu cita, puedes reagendar hasta 48 horas antes de la hora definida. Como protocolo, puedes reagendar sólo 2 veces, después tu sesión se cancela definitivamente sin posibilidad de reembolso. 

  3. Si necesitas cancelar tu cita y solicitar reembolso por algún inconveniente en la compra, contáctanos directamente.

  4. El valor del servicio debe ser cancelado en un 100% al terminar la sesión.

  5. Sólo se entregan las fotos escogidas y editadas. No se entregan fotos sin terminar (es decir, sin editar), pues mantenemos firmemente nuestro sello de calidad, el que considera la postproducción como una parte esencial del proceso.

  6. Cada foto adicional tiene un precio de $29.900.

  7. Debes contactarnos tú para coordinar tu selección de fotos. Háblanos y te facilitamos nuestros horarios disponibles.

  8. Trabajamos con distintos artistas y emprendedores (maquilladores, diseñadores de vestuario, de accesorios, de zapatos, marcas, etc) que harán posible tu producción, por lo que pedimos tu colaboración en el caso eventual donde ellos ocupen tus fotos en sus redes sociales para promoción. 

  9. Si vas a hacer fotos o videos, éstos deben ser del proceso y/o de la producción. No está permitido fotografiar/grabar las fotos que estemos realizando en tu sesión. Además, te pedimos consideración al hacer registros, evitando mostrar sin su autorización a asistentes o terceros que estén en el estudio.

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